miércoles, 20 de febrero de 2013

Festival Internacional de Patchwork - Sitges 2013

Como cada año ponemos a tu disposición un autocar el Sábado 16 de Marzo, para asistir al Festival Internacional de Patchwork


Punto de partida: Lleida (auditori Enric Granados)
Para reservas: 973-235841

1 comentario:

Unknown dijo...



Queridas amig@s del patchwork

Como bien sabréis, próximamente, entre los días 14 a 17 de marzo se celebra en Sitges (Barcelona) el Festival Internacional del Patchwork.

Desde www.visitsitges.com hemos visto que habéis publicado en vuestra web acerca de este evento a fin de que vuestras seguidoras tengan conocimiento.

Desde www.visitsitges.com (web colaboradora del Ayuntamiento de Sitges y del Area de Turismo de Sitges) estamos dando la más amplia cobertura a la 8ª edición del Festival Internacional del Patchwork que se organiza en Sitges, donde ya estamos trabajando en la traducción del programa al inglés, francés y ruso, a fin de dar la mayor difusión internacional a este evento.

Creemos que quizá seria oportuno para vuestras seguidoras que junto a la noticia del Patchwork incorporarais un link a www.visitsitges.com donde seguro que todas las amantes del Patchwork además de tener toda la información del Festival (programa, actos más destacados, talleres, ubicación de las exposiciones, carpas ....) dispondrán de toda la información de Sitges, cómo llegar desde Aeropuertos, Tren (Líneas, Horarios ....) Hoteles, Restaurantes, Tiendas, Bares, Lugares de Interés, .... hasta las farmacias de guardia, taxis y un sin fin de información ....

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración o comentario

Un cordial saludo

Ester Font